Loja, 15 de diciembre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 397

 

SCPM y ARCSA mantuvieron reunión de trabajo con sector farmacéutico

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), a través de su Intendencia Zonal 7 (IZ7), en conjunto con la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Asociación de Farmacias de la Ciudad de Loja.   

El objetivo principal fue el conocer la problemática existente en el sector de farmacias independientes, con el fin de que, en el ámbito de las competencias de cada institución, poder aportar para la solución de esta problemática. Además, se dio a conocer el accionar institucional en el marco de la misión de la SCPM, que es el de velar por el correcto funcionamiento de los mercados. .

Dicha actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Agencia de Regulación Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), congregando a 12 representantes de las diferentes farmacias de la localidad.

Jack Robles, Intendente Zonal 7, manifestó que la SCPM actuará dentro de sus competencias con la finalidad de velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan el sector farmacéutico.

Finalmente, Ernesto Gallo, representante de las farmacias de la Ciudad de Loja, agradeció a la SCPM y al ARCSA por participar en esta reunión : “Es muy importante tener un apoyo por parte de los organismos de control y vigilancia, para poder mantener relaciones comerciales de los diferentes  sectores eficientes.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

 Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 7 - Loja

 

Últimos Eventos