Cuenca, 22 de diciembre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 404

 

Asamblea productiva se realizó en Cañar

 

La Intendencia Zonal 6 de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), realizó una Asamblea Productiva en el cantón Cañar, con la Asociación (ASALIC), quienes son productores de cuyes en pie y faenados. Este evento se desarrolló con la finalidad de socializar a los pequeños productores, comerciantes y ciudadanía en general, acerca de la Ley LORCPM, Manual de Supermercados y Supertienda Ecuador.Los asistentes demostraron mucho interés en relación a la Ley LORCPM, Supertienda Ecuador.

 

Manuel Quispe, presidente de la ASALIC, y participante de la asamblea, manifestó que están prestos a seguir participando y a recibir capacitación en los eventos que la SCPM promueva.

 

María Morocho, funcionaria de la Zonal 6, se comprometió en atender y dar soluciones a cada una de las problemáticas que presentes el sector de producción de cuyes en pie y faenado.

 

Con el afán de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, la SCPM desarrollará una serie de actividades que fortalecerán la economía popular y solidaria en la zona 6 y del país.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

 Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 6 - Cuenca

 

Últimos Eventos