Portoviejo, 05 de enero de 2018

 

Boletín de Prensa No. 002

 

Intendencia Zonal 4 se reunió con Asociación de propietarios de viviendas de la Urbanización Ciudad Olimpo

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) a través de la Intendencia Zonal 4 (IZ4, en el marco de la denuncia presentada por el Sr. Alberto Segovia Chica sobre presunta infracción cometida por el operador inmobiliario AMBIENSA S.A, mantuvo reunión con los representantes de la Asociación de Propietarios de Viviendas de la Urbanización Ciudad Olimpo de la ciudad de Guayaquil.

 

Esta actividad se desarrolló el pasado jueves 4 de enero en las instalaciones de la Urbanización Ciudad Olimpo, y tuvo como objetivo principal un conversatorio con los afectados por parte del operador económico y visita a instalaciones, con el fin de incluir dentro del trámite investigativo las observaciones y análisis de posibles afectaciones a los moradores del complejo.

 

En la misma, Cristian Romero, funcionario de la Intendencia Zonal 4 (IZ4), manifestó las competencias institucionales, además de ofrecer la colaboración dentro de las posibilidades de la SCPM a fin de dar continuidad y seguimiento a la denuncia presentada y socializar los resultados del análisis técnico y económico a realizar por parte de los funcionarios de la IZ4.

 

De igual manera, Renato Benavides, presidente de la asociación, comentó que los daños a corto tiempo de la adquisición de su vivienda son notorios, como si hubieran utilizado materiales de mala calidad, afectando el bienestar de los habitantes, es muy importante la presencia de la SCPM, ante el hecho que estamos pasando manifestó, ya que ustedes podrán determinar si existe o no abusos por parte de la inmobiliaria, confiamos y agradecemos su trabajo.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

 Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 4 - Portoviejo

 

Febrero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Últimos Eventos