Cuenca, 01 de Septiembre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 260

I Seminario Internacional de Modelos de Tratamiento de Adicciones y Mercado se realizó en Cuenca

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado, en coordinación con diversas instituciones del estado y de la sociedad civil, desarrolló el primer Seminario Internacional “Modelos de Tratamientos de Adicciones y Mercado”, los días 30 y 31 de agosto de 2017, en el centro de convenciones Mall del Rio (ubicada en la Av. Felipe II s/n y Circunvalación Sur). En este evento se contó expositores nacionales e internacionales.


Este seminario tuvo como objetivo ilustrar a la ciudadanía sobre la estructura y la conformación de los diferentes modelos para tratar adicciones, así como la incorporación de nuevas herramientas para mejorar la asistencia, el trabajo de las clínicas y centros que prestan este servicio.


Asimismo, este evento se desarrolló con el objetivo de concientizar al país sobre la problemática de adicciones que afectan a nuestra sociedad y de la misma manera impulsar políticas públicas que fortalezcan el trabajo interinstitucional entre el estado y sociedad civil.


La Superintendencia de Control del Poder de Mercado promueve espacios de diálogo con la ciudadanía en general e interesados en conocer temas relacionados a la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado en el Ecuador. 

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

Dirección de Comunicación Social

Dirección Zonal 6 - Cuenca

 

Últimos Eventos