Quito, 08 de febrero de 2018

 

Boletín de Prensa No. 033

 

La SCPM socializa el portal Supertienda Ecuador a los estudiantes de la ESPE

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) a través de su Intendencia de Abogacía de la Competencia participó en el evento académico “Jornadas de Mercadotécnica”, organizado por la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) con el fin de promover la innovación y el emprendimiento de sus estudiantes.


Marcelo Ruilova, Intendente de la SCPM socializó el portal virtual de compra y venta de productos y servicios, creado para apoyar al emprendedor ecuatoriano y al consumo nacional, principalmente de aquellos micro, pequeños y medianos productores, así como artesanos y de la economía popular y solidaria.


Hasta el momento hay más de siete mil productos registrados entre alimentos, productos de aseo personal, calzado, bisutería, materiales de construcción, accesorios deportivos, floristería, instrumentos musicales, libros, juguetes, muebles, ropa, suministro de oficina, y otros.


De igual forma, Carlos Román, analista técnico de la SCPM informó los beneficios de utilizar esta plataforma, como la de pagar a través de negociación directa (transferencias o depósito), paypal (Visa, Mastercard, Discover y American Express), payphone (tarjetas de débito Produbanco, Mastercard y Visa de cualquier Banco) y efectivo desde mi celular (dinero electrónico).


Alberto Cisneros, Director del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la ESPE señaló que esta iniciativa tecnológica fortalece los conocimientos de sus estudiantes y les motiva a crear nuevos emprendimientos.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

Dirección de Comunicación Social

 

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Últimos Eventos

Sin eventos