Riobamba, 26 de octubre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 326

 

Se desarrolló taller con panificadores de Chimborazo

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado, a través de su Dirección Zonal de Control 3 participó del taller informativo respecto a los permisos de operación y funcionamiento de establecimientos del sector panificador. El mismo, que se desarrolló en el salón auditorio de la gobernación de Chimborazo, con la participación activa de los propietarios de varias panaderías de Riobamba, y la Asociación de Panificadores de Chimborazo, representados por Angel Pomaquero.

El objetivo principal de este evento fue el mantener informados a los propietarios de panificadoras respecto a la importancia de cumplir con lo establecido en las normativas vigentes para un correcto funcionamiento de cada uno de sus establecimientos.  

El taller fue dirigido por Margarita Guevara, Gobernadora de Chimborazo, quien informó a los participantes la importancia de mantener vigentes y regularizados los permisos de operación y funcionamiento que otorgan cada una de las instituciones conforme a su ámbito de competencias.  

También participaron Ivonne Erazo, Intendenta de Policía del Cantón Riobamba, Gloria Vásconez, Comisaria Nacional del Policía del Cantón Riobamba,  técnicos especializados de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, personal del benemérito Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal Riobamba y Boris Valencia, director Zonal de Control 3 de la SCPM; cada uno, con breves intervenciones, brindó información preventiva, asesoramiento y dio a conocer las posibles sanciones en caso de incumplimientos.

Por su parte, Boris Valencia, Director Zonal de Control de la SCPM, comunicó a los participantes acerca de las actividades de control que se realizan de manera coordinada con las instituciones involucradas, actividad en la que se cuenta con la participación activa de los comités de usuarios de mercado que se encuentran registrados en la provincia; también puso a disposición de la audiencia los servicios electrónicos Supertienda Ecuador y el aplicativo Precios SCPM. De la misma manera realizó una cordial invitación para que sigan la actividades de la SCPM a través de las redes sociales.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

 Dirección de Comunicación Social

Dirección Zonal de Control 3 - Riobamba

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar