Guayaquil, 19 de diciembre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 402

 

Con gran éxito se desarrolló  feria navideña de mujeres emprendedoras en la Zonal 8

 

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo productivo de las mujeres emprendedoras, la Intendencia Zonal 8 de la Superintendencia de Control del Poder del Mercado (SCPM), realizó el pasado 15 de diciembre de 2017, la “Feria Navideña: Género y Emprendimiento”, en las instalaciones de la Zonal en mención. La actividad contó con la participación de 15 mujeres que expusieron una serie de artículos en el marco de las fiestas navideñas como bocaditos y artesanías.

 

De esta manera, la SCPM busca crear espacios de fortalecimiento, en la que los productores puedan ofrecer los diferentes productos hechos por ellos. Los ciudadanos que asistieron a la feria pudieron observar una variedad de emprendimientos de los actores de la Economía Popular y Solidaria de la zonal 8.

 

Fanny Muñoz, quien participó de la feria como expositora, y tiene un negocio de bisutería acotó que “este apoyo que nos da la Superintendencia a las mujeres es muy bueno”. Además la participante aseguró que tuvo excelente ganancia porque los asistentes a la feria adquirieron sus artículos.

 

Finalmente, el Econ. David Segovia, Intendente Zonal 8, manifestó que, “el trabajo que se viene ejecutando con los emprendedores es de vital importancia para fortalecer los mercados y generar oportunidades comerciales”.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

 Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 8 - Guayaquil

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar