Ambato, 27 de agosto de 2018

 

Boletín de Prensa No. 091

 

Pequeños y medianos productores de Tungurahua

participarán de encuentro para fortalecimiento empresarial

Este espacio ha sido planificado para fortalecer la industria del cuero y calzado de esta provincia. A través de este encuentro, pequeños y medianos productores locales podrán exponer sus productos y alcanzar negociaciones con empresarios y representantes de establecimientos comerciales a nivel nacional.

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), en apoyo conjunto con la Cámara Nacional de Calzado de Tungurahua (CALTU), ha organizado este encuentro con el objetivo de impulsar la industria nacional y reactivar las economías locales de esta provincia. El evento se realizará este martes 28 de agosto, en horario de 10:00 a 13:00, en las instalaciones de la CALTU, ubicadas en las calles Europa s/n y Av. Indoamérica, sector Ingaurco Bajo, en la ciudad de Ambato.


A través de este espacio, pequeños y medianos artesanos ecuatorianos podrán promocionar y exponer sus productos elaborados en cuero, entre los que se incluye: calzado de todo tipo para hombre, mujer y niño/a, accesorios y prendas de vestir como cinturones, chompas, correas, pantalones y carteras, entre otros.


Con este encuentro, la SCPM continúa sumando esfuerzos y generando alianzas estratégicas para beneficiar a productores y artesanos de este sector emprendedor, abriendo a la vez, nuevos espacios de promoción e interacción comercial que permitan dinamizar e impulsar las economías locales hacia mercados de escala nacional, promoviendo los principios de eficiencia, transparencia, comercio justo y sana competencia en los mercados.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades

 

Dirección Nacional de Comunicación e Imagen Institucional

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Últimos Eventos

Sin eventos