Ambato, 15 de octubre de 2018

 

Boletín de Prensa No. 095

 

Agroproductores de Tungurahua participaron de encuentro empresarial

 

Este evento contó con la participación de micros y pequeños productores de papa del sector de la economía popular y solidaria, como también representantes de la cadena de restaurantes KFC.

 

En beneficio del sector agro del cantón Quero, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) realizó un encuentro empresarial con el objetivo de fomentar la inclusión de 360 productores de la zona a las cadenas de establecimientos comerciales a nivel nacional. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Ambato y tuvo como escenario el salón principal de la Gobernación de la Provincia de Tungurahua.


A este evento asistieron representantes de asociaciones de pequeños productores de papa y tubérculos del cantón, quienes tuvieron la oportunidad de presentar y negociar de manera directa sus productos con ejecutivos de la Corporación KFC, que a su vez asistieron en calidad de compradores potenciales.


Los empresarios compradores dieron a conocer los procesos de adquisición y políticas comerciales de abastecimiento, como también proporcionaron información acerca de la variedad, calidad y requisitos que los productores deben cumplir para ser proveedores de la empresa KFC.


De este modo, la SCPM continúa impulsando y fomentando la sana competencia en los mercados, reactivando las economías locales y sumando esfuerzos para generar nuevos espacios de inclusión para emprendedores y productores.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades

 

Dirección Nacional de Comunicación e Imagen Institucional

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Últimos Eventos

Sin eventos