Quito, 17 de octubre de 2018

 

Boletín de Prensa No. 096

 

Productores de alimentos, bebidas y cosméticos participaron de encuentro empresarial en Los Chillos

 

Al evento asistieron actores de la economía popular y solidaria de la provincia de Pichincha, además de representantes de la Corporación GPF “Grupo Fybeca”.

 

Con el objetivo de fomentar la inclusión de productores de la economía nacional a las líneas de abastecimiento y distribución de reconocidos establecimientos comerciales, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) llevó a cabo este evento en las instalaciones de la Corporación GPF, ubicada en el Valle de Los Chillos.


Como parte de este encuentro, los participantes cumplieron con entrevistas enfocadas a dar la oportunidad para que micros y pequeños productores puedan exponer y negociar de manera directa sus alimentos, bebidas y cosméticos a ejecutivos y representantes de la Corporación GPF. Las entrevistas empezaron hoy y se extenderán hasta este viernes 19 de octubre.


Al evento asistieron además asociaciones de pequeños productores y 20 micros y pequeños empresarios de los diferentes sectores invitados, con la expectativa de tener una oportunidad de participación dentro del mercado farmacéutico.


Durante este encuentro, empresarios y compradores potenciales dieron a conocer los procesos de adquisición y políticas de comercialización y abastecimiento, como también proporcionaron información acerca de los permisos y requisitos que deben cumplir los productores para ingresar sus productos a las cadenas de distribución de los diferentes establecimientos y cadenas comerciales.


De este modo, la SCPM continúa impulsando y fomentando la competencia en los mercados, sumando esfuerzos para generar nuevos espacios de inclusión para emprendedores y productores de los distintos sectores de la economía nacional.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades

 

Dirección Nacional de Comunicación e Imagen Institucional

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar