Portoviejo, 08 de agosto de 2017

 

Boletín de Prensa No. 212

Asociación Micro-empresarial Produarte participó en socialización brindada

por la Intendencia Zonal 4   

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) a través de la Intendencia Zonal 4 (IZ4), el pasado 7 de agosto, brindó una socialización acerca de la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado, el Portal Electrónico Supertienda Ecuador, la Miniserie Ciudad Quinde y acciones institucionales a los miembros de la Asociación Microempresarial Produarte.

Dicha actividad que tuvo lugar en la sede de la Asociación, ubicada en la Comunidad San Gabriel del cantón Portoviejo, congregó a más de 40 socios, quienes demostraron su interés en las temáticas planteadas.

María Viviana Cusme Vera, asistente del evento, manifestó la importancia de conocer directamente en territorio sobre las funciones de las instituciones públicas y sus beneficios.

Por su parte María Eugenia Zambrano Zambrano, funcionaria de la Intendencia Zonal 4 (IZ4) manifestó que este tipo de eventos genera y engrandece conocimientos, crea confianza en las funciones públicas, generando y fomentando la participación ciudadana en beneficio de la sociedad.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 4 – Portoviejo

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar