Loja, 07 de agosto de 2017

 

Boletín de Prensa No. 215

Se desarrolló Ronda de Negocios en Machala 

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), con el apoyo de la Prefectura de El Oro, desarrolló una Ronda de Negocios entre productores y emprendedores de la Zona 7 y varias cadenas de supermercados del país. Este evento se desarrolló en las instalaciones del mencionado gobierno provincial el pasado 4 de agosto.


Los productores y emprendedores que han participado de las diferentes campañas desarrolladas por la SCPM, el Ministerio de Industrias y Productividad, Agencia Nacional de Regulación Control y Vigilancia Sanitaria entre otras, y que cumplieron con todos los requisitos legales, participaron del evento exponiendo las cualidades de sus productos, los cuales pueden también ser adquiridos por la ciudadanía en general en el portal Supertienda Ecuador.


El evento inició con las palabras de bienvenida de José Villacis, representante del Ministerio de Industrias y Productividad. Posteriormente el Vicente Analuisa, luego de realizar una exposición de las Norma Regulatorias para Cadenas de Supermercados y sus Proveedores, declaró por iniciado el evento. Luego del acto inaugural, productores y los representantes de las cadenas se reunieron.


Entre los Principales productos se pudieron apreciar fueron: Moristev, Manimiel, Mala Hierba, Café Galvez, Chifles Polonchi, Blank Soya, Oro Fruit, Barril Añejo, Café Eden De Los Andes, Café Y Pasta De Cacao Vivancos, Nado Banakey, Abejas Del Sur, Ali Pavid, entre otros. 

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 7 – Loja

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar