Santo Domingo, 23 de noviembre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 365

 

Rueda de Negocios se desarrolló en Santo Domingo de los Colorados

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), a través de la Intendencia Zonal 4 (IZ4), en conjunto con el Gobierno Autónomo Municipal de Santo Domingo de los Colorados, realizó la III Rueda de Negocios Santo Domingo Chilachito, misma que se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre del presente año, en el Recinto Ferial de la cabecera cantonal.

Dicha actividad congregó a diversas autoridades y representantes de diferentes entidades del Estado como el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), Servicio de Rentas Internas (SRI), Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI), la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) y BanEcuador, quienes felicitaron a los organizadores y resaltaron la importancia de  continuar ejecutando este tipo de actividades.

Así mismo, convocó a más de 100 productores y emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de exponer los beneficios y características de sus productos a los ocho (8) supermercados locales y nacionales que estuvieron presentes en este espacio de interacción comercial entre compradores y proveedores. Este evento se desarrolló en el marco del cumplimiento de la Resolución 014 del 2017, que hace referencia a las Normas Regulatorias para las Cadenas de Supermercados y sus Proveedores, la cual tiene como objetivo principal generar nuevas y más oportunidades de negocios para los operadores económicos de la economía popular y solidaria.

Por su parte, Paul Alarcón Moya, administrador de Proinfruts, manifestó su alegría al concretar una venta de 5000 unidades de mermelada de cacao con un supermercado nacional. A través de este mecanismo de participación ciudadana, asegura que logró “cristalizar uno de sus objetivos comerciales”.

De igual manera, Feliciano Azuero Rodas, Intendente Zonal 4, afirmó que con este evento queda demostrado el trabajo realizado en favor de las pequeñas y medianas empresas que realiza la SCPM, promoviendo una competencia sana entre operadores económicos.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

 Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 4 – Portoviejo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31