General Vernaza, 29 de noviembre de 2017

 

Boletín de Prensa No. 378

 

En la parroquia General Vernaza se realizó Asamblea Productiva con agricultores

 

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), a través de la Intendencia Zonal 5 y 8, realizó una asamblea productiva con la presencia de los delegados del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). El objetivo de la misma fue el identificar las barreras legales y técnicas de los habitantes de la parroquia General Vernaza (del cantón Salitre),

Milka Nazareno, técnica de la SCPM, fue la encargada de inaugurar la asamblea y brindar una introducción de la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado y las actividades que desarrolla la SCPM en beneficio de los consumidores y usuarios.

Por su parte, Joffre Orellana, Director Agropecuario del MAG, expuso algunos temas de interés para los agricultores, tales como: la obtención de los kits, Plan Semilla y Plan Piloto, lo cual le permitió a los asistentes despejar algunas de sus dudas sobre el trabajo realizado por el ministerio encargado del sector de la agricultura.

Durante la asamblea, la SCPM se comprometió a solicitar al MAG la conformación de una asociación con el grupo de agricultores que no se encuentren registrados en ninguna agrupación. Asimismo, el delegado del Ministerio se comprometió a ayudar a los agricultores para que se asocien y posteriormente capacitarlos.

 

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

 

 Dirección de Comunicación Social

Intendencia Zonal 8 - Guayaquil 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31